ACTUALIZANDO LA PÁGINA WEB DE ADAANA

Nuestra página sigue en obras pero ya hemos actualizado la galería de los peludos en adopción.
Este blog no seguirá siendo actualizado y dejará de funcionar rapidamente.
Gracias a todos los que lo habeis seguido con interes. Esperemos que sigan el avance de la web igualmente.

¡ FELICES FIESTAS !
http://www.adaana.es/

29/11/09

Me llamo Eden

Tengo diez años y soy una bretona, una raza de perros de caza. Si perteneces a una de estas razas, normalmente tu vida es algo así como estar siempre en el infierno. Si además eres hembra, quizás sea preferible morirte al nacer. Mi vida ha sido un infierno. He vivido de mano a mano de cazador, y todos, absolutamente todos,me han utilizado, para cazar, yo como no, para criar, criar y criar sin cesar durante 10 largos años... Rodeada de las frías paredes, en la jaula de la perrera, veo agonizar a todos mis cachorros, uno por uno, envenenados por mi propia leche. La pesadilla empezó en la calle donde me dejaron, y sigue aquí. Las horas van pasando y veo como todos se mueren con lenta agonía. Estoy enferma. Espero que alguien venga y me ayude, solo necesito un poco de ayuda. Espero y espero, y las horas van pasando. ........ Ya no estoy en la perrera. Ya no tengo cachorros. Han muerto todos. Estoy acostada en una mesa tan fría como las paredes de la perrera pero siento calor, el calor de varias manos que me acarician y me dicen que soy preciosa, que jamás volveré a criar, que nadie volverá jamás a abusar de mi ni a utilizarme, ni a humillarme. Dicen que me merezco una vida maravillosa, que me la van a conseguir, que estoy a salvo y pronto tendré la mejor vida que uno pueda soñar, porque ellas me van a ayudar. Me siento tranquila y segura como nunca. Me van a operar mañana y me pondré bien. Correré feliz por el campo pero sin tiros, solo a tu lado. Ya no tengo miedo, nunca más volveré a tener miedo ni a sentir dolor.