ACTUALIZANDO LA PÁGINA WEB DE ADAANA

Nuestra página sigue en obras pero ya hemos actualizado la galería de los peludos en adopción.
Este blog no seguirá siendo actualizado y dejará de funcionar rapidamente.
Gracias a todos los que lo habeis seguido con interes. Esperemos que sigan el avance de la web igualmente.

¡ FELICES FIESTAS !
http://www.adaana.es/

30/10/09

COOPER, cachorro pequeño de 4 meses

Este pequeñajo iba solo por una avenida muy transitada de Valencia. Iba detrás de todo el mundo, como buscando al que lo había dejado a su suerte.
Tiene 4 meses, es tan solo un cachorrito extremadamente cariñoso que necesita que lo guíen y lo mimen.
Será de tamaño pequeño/mediano de adulto.

LUNA y FELIX, 3 meses, cachorros timidos y tiernos

LUNA
FELIX
Los encontramos en una caja de cartón en una carretera segundaria, cuando tenían apenas un mes. Los habían dejado tirados sin miramientos. Eran muy pequeños y e staban asustadisimos.
Ahora tienen 3 meses, y aunque han superado sus miedos iniciales siguen siendo cachorros tímidos, increiblemente tiernos.
Necesitan una familia que les dé la seguridad y el amor que se merecen.
ALBA - ADOPTADA

28/10/09

NAYRO, pequeño de 2 años cariñosisimo

Nayro pasó su primer año de vido vagando por un pueblo del sur donde era rechazado y maltratado, escapando en varias ocasiones del lazo de la perrera local, hasta que un buen día sufrió un atropello.
Gracias a ese accidente, las compañeras de una protectora de la zona puedieron capturarlo y allí permació este último año. Esta protectora es muy humilde y en esa zona no se adoptan perros, todo lo contrario, son abandonados y maltratados a diario. Se le consiguió una casa de acogida y allí espera pacientemente ser adoptado.
Nayro es muy tranquilo y convive perfectamente con sus compañeros. Desde el primer día que llegó estableció un vínculo afectivo con su familia de acogida. Es extremadamente cariñoso, agradeciendo en cada momento su suerte.
Esperemos que encuentre pronto la familia definitiva que se merece.

GARBO, x spitz explotado para la cría

Garbo fue utilizado toda su vida como semental para la cría, confinado en una diminuta jaula de la que no podía salir. Lo utilizaron con el único objetivo de lucrar un criador sin escrupulos hasta que el negocio dejó de ser rentable. Entonces lo llevaron a una perrera para ser sacrificado.
Ahora está en acogida, disfrutando por primera vez de una vida digna.
Tiene 7 años, un caracter alegre y sociable, y toda una vida por delante para compartir con una familia que le compense el sufrimiento que ha padecido y lo quiera como se merece.

26/10/09

MARLON............... adoptado

ADOPTADO
Marlon es un precioso cruce de doberman, noble y alegre. Estaba esperando un triste final en perrera, pero tuvo la suerte de que un ángel se fije en él.

24/10/09

CUCCO.......... adoptado

ADOPTADO
Cucco vino con su madre y su hermano, recogidos en una chabola donde los habían dejado a su suerte.

23/10/09

KIRA............... adoptada

ADOPTADA
Fue recogida en la calle, recién parida, pero no se encontró rastro de sus cachorros !
Se pasó varios días sin hacer apenas más que dormir, recuperandose de la mala vida que habrá llevado en la calle.
Es tan solo una cachorra de 8/9 meses, tranquila y muy sociable con todos.
Se merece una buena familia.
Se entrega esterilizada.

21/10/09

VIOLETA, 2 años, una belleza

Violeta es una más recogida en la carretera, sola, sin historia.
Es la antitesis de los perros de su raza, o por lo menos de lo que pensamos que son los perros de su raza : Violeta es extramadamente dulce, tranquila y sumisa. Convive perfectamente con otros perros de todos los tamaños, y es muy dependiente de las personas.
Necesita encontrar una familia que la quiera por su excelente carácter, por su mirada clara y llena de bondad.
ESTÁ ESTERILIZADA - SE DÁ EN ADOPCIÓN SOLO EN VALENCIA

GREMY, 1 año.... GUAPETÓN Y DIVERTIDO

Gremy fue recogido vagando solo y desorientado. Tiene solo 1 año, tamaño mediano y aún tiene caracter de cachorro juguetón. Es divertidisimo y se lleva perfectamente con los demás. Como casi todos los que han sido abandonados es muy agradecido que cualquier muestra de atención y cariño.
Se merece una familia. ¿Quieres darsela?

VAQUI, precioso gato de 7 meses

VAQUI es un gatito extremadamente sociable, humanofilo y perrofilo. Tiene 7 meses y está malviviendo en la calle, pero no pierde la esperanza de encontrar una familia que quiere recibir todo el cariño que él está dispuesto a dar.

12/10/09

LUPO, un año de miedo ¡ YA ES HORA QUE CONOZCA LA FELICIDAD !

LUPO entró en una protectora con sus hermanos con apenas un mes. Creció en una jaula, rodeado de su madre y sus hermanos, y no sabemos porqué pero creció con miedo a los humanos. Hoy tiene un año y es un joven guapo y fuerte. Está en residencia para ayudarlo a superar sus miedos.
Ha progresado muchisimo y se va interesando por los animales de 2 patas pero aún desconfía de los desconocidos.Necesita una familia que lo comprenda y lo ayude a confiar. Le falta poco, quizás solo un verdadero hogar y un humano al que sentirse vínculado, que se merezca su amor... ¿Quieres ser tu?Lupo llegará a ser un compañero de una fidelidad incondicional.

FRIKY, cachorro de 3 meses rescatado de su jaula

ADOPTADO
Que triste es empezar su vida en una jaula de perrera... esa es la triste historia de Friky, como la de muchos cachorros cuyo único crimen es haber nacido.
Lo rescataron de su jaula desnutrido, muy débil, y ahora está recuperandose en una casa acogida.
Es un cachorro alegre y juguetón que solo pide un hogar donde crecer feliz, con una familia responsable.
Será de tamaño mediano de adulto.

9/10/09

LINDA .............. adoptada

ADOPTADA
Linda fue abandonada en la calle cuando tenía apenas 2 meses, y fue recogida por una familia, esperando encontrar un hogar definitivo.
Es una cachorrita de apenas 3 meses, jueguetona y muy sociable.

8/10/09

VALI,.................. adoptada

ADOPTADA
VALI fue encontrada en una cuneta, aterrorizada.
Tiene aprox. 1 año 1/2 y es de tamaño pequeñito.

5/10/09

SHINA y ELLIOTT, 2 gatitos vagando juntos

Shina (la hembrita negra) y Elliott (macho pelirrojo) son compañeros de pena desde que nacieron. Viven en una urbanización donde algunos vecinos les dan de comer, otros los espantan a escobazos ! Van de terraza en terraza según el recibimiento... Tienen alrededor del año, Shina es más independiente pero agradecería mucho encontrar un hogar donde la quieran recibir con cariño. Elliott es muy casero y cariñoso, intenta colarse por todos medios en alguna casa acogedora pero de momento no lo ha conseguido. Si pudieran adoptarlos juntos, aunque utópico, sería maravilloso.

MINU................. adoptada

ADOPTADA
MINU iba caminando por el arcén de una autovía. Paramos el coche encuanto pudimos y esperamos a que nos alcanzara, rogando para que no se le ocurra cruzar la carretera. Vino directa hacía nosotros, con cautela pero sin miedo, y cuando por fin llegó, nos comió a besos.
Estaba hambrienta y deshidratada. Por su estado, es evidente que llevaba tiempo perdida o abandonada.
Tiene aprox. 6/7 años. Es un ángel de dulzura que merece encontrar una familia con la que compartir los muchos años que le quedan por vivir. Una familia responsable que no vuelva a dejarla a su suerte por la carretera.

2/10/09

SONY................. adoptado

ADOPTADO
Este es uno de los bébés de Chispa, nuestra abuela marchosa, recogida en una chabola de Valencia con sus preciosos cachorros.

1/10/09

DENTO, pequeño esperando su final feliz

DENTO es un perrito de tamaño pequeño/mediano, parecido a un cruce de foxterrier. Tiene aproximadamente 1 año 1/2, y es muy sociable con todos. Lleva ya mucho tiempo en residencia, esperando que alguien se fije el.
¿Quieres adoptar un pequeño compañero ?