ACTUALIZANDO LA PÁGINA WEB DE ADAANA

Nuestra página sigue en obras pero ya hemos actualizado la galería de los peludos en adopción.
Este blog no seguirá siendo actualizado y dejará de funcionar rapidamente.
Gracias a todos los que lo habeis seguido con interes. Esperemos que sigan el avance de la web igualmente.

¡ FELICES FIESTAS !
http://www.adaana.es/

30/5/09

4 huerfanos en una caja de carton.... 3 ADOPTADOS

PATI, BRUCE y VILMA .. ADOPTADOS
Eran 6 cachorros. Los dejaron en una caja de cartón, a pleno sol, delante de la puerta de una residencia canina. Cuando los encontraron, uno estaba ya muerto y otro no aguantó el viaje hasta el veterinario. ¿Se creerá la gente que deja cachorritos tan pequeños en esas condiciones que está actuando con misericordia porque no los mata? ¿Serán tan miserables como para tener buena conciencia porque los deja delante de la puerta de un vecino en lugar de esterilizar a su perra? Sea como sea, estos pequeños no tienen la culpa. Serán de tamaño pequeño/medianito de adultos.

PORTOS ................................ ADOPTADO

Por fin RESERVADO : nuestro PORTOS se va a Holanda !!!
No lo entiendo, Portos lleva más de 3 meses esperando una familia.
Sus hermanos han sido adoptados y Portos sigue esperando .
Es un cachorro muy especial, dulce y cariñoso a más no poder.
¿PORQUE NADIE SE FIJA EN EL?

28/5/09

JULI, preciosa gatita ................ ADOPTADA

JULI estaba en medio de una carretera, tetanisada por el medio, a tal punto de parecía estar muerta. Pasaban coches y camiones por su lado, por encima, hasta que al final paró un coche y alguien se acercó para recogerla. JULI es una gatita preciosa y está muy asustada, cuando la coges en brazos se relaja y se duerme, como si por fin se sintiera en seguridad. Busca un hogar para olvidar el hambre y el miedo de la carretera.

24/5/09

Los cachorros de Blanca ...... ADOPTADOS

Los 4 cachorros de Blanca, recogidos con su madre en un campo, ya están adoptados. Esperemos que su mami tenga la misma suerte.

23/5/09

MINI, gatita de 6 meses

Mini es una gatita de 6 meses, super tranquila y muy muy cariñosa.......va detras de tí pidiendo mimos. La encontramos abandonada a la entrada de una urbanización, pidiendo comida. Ahora Mini está a salvo, pero necesita lo más importante:UN HOGAR.
Gracias por ayudarle.

19/5/09

NEGRI, un bonbon de 1 año 1/2 recogida en la calle

Tras ser abandonada por sus “amos”, Negri estuvo vagabundeando unos días por un descampado. Triste y asustada corría en dirección contraria a los coches, huía de las luces que le enfocaban, de cada ruido… buscando sin suerte el camino de vuelta a casa. Ahora Negri está en acogida y se ha convertido en una perrita juguetona y agradecida. Necesita pronto una familia que le de cariño y la cuide como se merece, y así evitar que tenga que estar enjaulada en la Protectora hasta encontrar una casita. Tiene 18 meses y esta pendiente de esterilizar. Es de tamaño mediano.

14/5/09

EL PERRO DE LOS NARANJOS : una especie endémica de Valencia

A modo de excepción, el hombre no está poniendo en peligro de extinción una especie animal, sino que está fomentando su reproducción desenfrenada. En paralelo a la producción de naranja, nuestra bonita comunidad está produciendo masivamente ejemplares del perro de los naranjos. Total, si ya no sirven, o ya no hacen gracia ¿porqué no soltarlos en los naranjos? ya se apañarán... Y mira si se apañan que ¡ incluso crían y se reproducen ! Esta especie canina no está reconocida por ninguna federación, no tiene estándares, ni se organizan concursos para elegir campeones. Su tamaño puede variar desde medianito a gigante, pueden ser asustadizos o al contrario acercarse a cualquiera esperando un gesto de afecto, lo único que tienen TODOS en común es la tristeza de su mirada. Si tienen algo de suerte son alimentados por alguna persona compasiva hasta que mueren atropellados por algún tractor, cruzando carretera, o ahogándose en alguna acequia. TOM es un ejemplo perfecto de esta especie : joven (no tendrá ni 2 años), de tamaño grande, cruce de cruce de pastor alemán, noble y tranquilo, resignado. ¿Habrá tenido dueño alguna vez? ¿Habrá nacido en los naranjos? Quién sabe... Apareció hace poco en un campo "vigilado" por una de esas personas generosas que intentan cuidarlos y alimentarlos y se hizo compañero de pena de una mamá y sus cachorros, compartiendo comida y desgracia con ellos. Rescatamos a la mamá con sus bebés pero no pudimos llevarnos a Tom. Ahí se quedó, tumbado, con la mirada más triste que nunca.
La mirada del perro de los naranjos. Si quieres cambiar la mirada de TOM, escribenos. asociacion@adaana.es

Los cachorros de Chispa......... ADOPTADOS

ADOPTADOS
Los rescatamos de un campo de naranjos con su mami. La mami podría ser un cruce de teckel de pelo corto, del padre, no se sabe evidentemente nada. Los alimentaba y cuidaba una señora mayor. 4 machos y una hembra (Cucca).

13/5/09

COPITO, precioso y mimoso gato blanco

ADOPTADO
COPITO es un precioso gato al que encontramos hace unas semanas encerrado en una minúscula jaula de una perrera de Valencia donde sacrifican.....Ahora ya no corre peligro, aunque sigue estando en un lugar muy recucido,pues no tenemos más sitios donde tenerlos en acogida. Copito necesita un hogar con urgencia.GRACIAS POR ADOPTAR

3/5/09

TITO - cachorro 5 meses - tamaño pequeño/mediano

ADOPTADO
Tito iba por la calle de un pueblo, de portal en portal, buscandose algo de comida entre la indiferencia generalizada, hasta que una buena persona lo recogió. Tiene solo 5 meses, a pesar de estar aún un poco asustado, es un cachorro muy tierno y cariñoso.

1/5/09

POCOYO - tamaño mediano - un encanto de 2 años....... ADOPCIÓN URGENTE ........

ADOPTADO
Eldueño de Pocoyo se fue a trabajar fuera y lo dejó en una residencia ¡ hace ya más de un año !
POCOYO echa muchisimo de menos a su dueño y la vida que llevaba antes pero él ya no va a volver y no puede permitirse pagar la residencia por más tiempo. Pocoyo será trasladado a una perrera, donde será sacrificado en un plazo de 2 semanas.
POCOYO es un perro muy noble y cariñoso, necesita encontrar ya una familia estable que pueda darle la vida que se merece.